¿Cómo tasar una vivienda?

Paso a paso

Si vas a comprar o estás heredando una casa es muy probable que necesites una tasación oficial.
No te preocupes, nosotros te ayudamos.

01

Rellenas el formulario

Te pediremos algunos datos básicos y en 24 horas recibirás el presupuesto.

02

Hacemos la tasación

Realizado el pago, nos ponemos en contacto contigo para visitar el inmueble.

03

Te enviamos el informe

Analizamos toda la información y en dos días recibes la tasación oficial por correo postal.

Validación de tasaciones a través de Blockchain

Utiliza nuestra herramienta online basada en tecnología Blockchain para comprobar la validez de una tasación ya realizada.

01

Selecciona el archivo ubicado en tu ordenador

02

Marca la casilla “No soy un robot”

03

Y haz clic en el botón “Validar”

Nota: La validación realizada a través de esta web permite confirmar si el fichero por Vd. Introducido es un informe o certificado de tasación emitido por JLL VALORACIONES, S.A.U. que no ha sido modificado. En este caso le será emitido un certificado de validación. La validación se realiza bajo la premisa de que el usuario de esta funcionalidad es el solicitante del documento o ha sido debidamente autorizado por éste y en ningún caso supone el reconocimiento por parte de JLL VALORACIONES de responsabilidad alguna frente al usuario relativa a los valores o datos recogidos en el documento. En ocasiones, por haber sido alterado el fichero en el proceso de copiado o traspaso, podría resultar que el certificado de validación correspondiente no se emitiera, en cuyo caso el sistema emitirá un mensaje informando de tal situación. En tal supuesto, puede contactarnos en .contacto.validaciones.web@eu.jll.com".

¿Qué es Blockchain?

Descubre de manera sencilla qué es Blockchain y cómo hemos incorporado esta tecnología a nuestro procedimiento de validación de tasaciones.

Saber más