Español

Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB                                                                                                 

JONES LANG LASALLE, S.A. (en adelante JLL) es una sociedad española con CIF: A-78492303, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7785, Gral. 6740, Folio 44, Sección 3ª, Hoja 75.307, y con domicilio social en Paseo de la Castellana, 79, 28046 Madrid.

JLL ha creado el presente sitio web (el «Sitio Web») para su uso personal. El acceso y uso del Sitio Web está sujeto a las Condiciones Generales que a continuación se detallan. JLL se reserva el derecho de actualizarlas en cualquier momento y sin previo aviso. Accediendo al enlace «Condiciones Generales de uso», localizado en la parte inferior del Sitio web, encontrará la última actualización de las mismas. Mediante la utilización del Sitio Web, usted acepta las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web. Si usted NO acepta estas Condiciones, le rogamos no utilice el Sitio Web.

 

  1. Responsabilidades de JLL
    • Aunque JLL se esfuerza por garantizar que la información contenida en este Sitio Web sea veraz y precisa, JLL no declara ni otorga garantía alguna respecto a la precisión, exactitud, fiabilidad o aspectos análogos de dicha información, y no asume ninguna obligación ni responsabilidad por posibles errores u omisiones en el contenido del Sitio Web.
    • JLL revisará periódicamente la información, servicios y recursos contenidos en el Sitio Web. JLL se reserva el derecho a realizar tales cambios sin obligación de notificárselo a los anteriores, actuales o futuros usuarios del Sitio Web.
    • JLL se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida, lesión, reclamación, responsabilidad o daño de cualquier tipo que resulte, surja o se encuentre relacionado de cualquier manera con (a) errores u omisiones del Sitio Web y su contenido, incluyendo a título ejemplificativo pero no limitativo imprecisiones técnicas y errores tipográficos, (b) cualquier página web de terceros o con el propio contenido del mismo, al que se acceda directa o indirectamente a través de enlaces facilitados en el Sitio Web, (c) la falta de disponibilidad del Sitio Web o de cualquier parte del mismo, (d) la utilización del Sitio Web, o (e) el uso de cualquier equipo o software en relación con el Sitio Web.
    • JLL no será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente que tenga como origen cualquier uso ilícito de la información contenida en el sitio Web, entre los que se encuentran, a título ejemplificativo pero no limitativo, los daños por lucro cesante, pérdida de clientela, pérdida de datos, interrupción del trabajo, la precisión de los resultados, o un fallo o mal funcionamiento del ordenador.
    • Nada de lo previsto en estas Condiciones Generales de Uso tiene por objeto excluir o limitar nuestra responsabilidad que se deriven de una actuación negligente o fraudulenta o cualquier otro tipo de responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse por ley y que se nos pueda imputar.
    • No se podrán exigir responsabilidades a JLL por la suspensión parcial o total de los Servicios, sin notificación previa, como consecuencia de problemas técnicos relativos a medios electrónicos, telecomunicaciones o cualesquiera otras incidencias ajenas a su control, propiciados por acaecimientos fortuitos, casos de fuerza mayor, actuaciones de terceros o intervenciones del Gobierno o sus Delegaciones.
    • JLL no será responsable del incumplimiento de los presentes términos por parte del usuario.

 

  1. Derechos y obligaciones del usuario.
    • Está permitida la descarga del contenido del Sitio Web, siempre y cuando esté destinada para su uso personal, y en ningún caso comercial, y siempre que los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial registrado no sean alterados y permanezcan visibles.
    • Salvo especificación contraria, las imágenes gráficas, hipertextos y textos contenidos en el Sitio Web son propiedad exclusiva de JLL y sus filiales. Por la descarga o copia del contenido del Sitio Web no se le transfiere al usuario ningún derecho sobre los materiales descargados. Los usuarios de este Sitio Web acuerdan que no utilizarán cualesquiera medios y formas para copiar, modificar, alterar, exhibir, distribuir, vender, difundir o transmitir los materiales del Sitio Web sin la obtención previa de una autorización expresa de JLL.
    • El usuario no podrá emplear el Sitio Web para un propósito que sea ilegal, que esté expresamente prohibido por las presentes Condiciones Generales de Uso o por cualquier ley aplicable.

 

  1. Propiedad Intelectual
    • El contenido y software de esta página web es propiedad exclusiva de JLL y está protegido por las leyes españolas, estadounidenses e internacionales de propiedad intelectual.
    • Todos los materiales de la web de JLL están protegidos por derechos de autor y por lo dispuesto en los tratados y en las leyes de propiedad intelectual de todo el mundo. Los materiales de JLL no podrán reproducirse, copiarse, editarse, publicarse, transmitirse o cargarse en modo alguno sin la autorización por escrito de JLL.
    • Todos los contenidos que se muestran en el sitio Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de JLL o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en los diferentes sitios web.
    • Los contenidos, imágenes, formas, opiniones, índices, bases de datos y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.
    • Queda prohibido todo acto en virtud del cual los usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices, bases de datos y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web sin permiso previo y por escrito de JLL.
    • En concreto, y sin carácter exhaustivo, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos, así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los usuarios a través de los servicios o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.
    • Establecer un enlace a cualquier contenido de este sitio Web sin permiso previo y por escrito de JLL.
    • Acceder, controlar, copiar u obtener cualquier contenido, información, datos o bases de datos incluidas en este sitio Web utilizando para ello cualquier tipo de robot, spider, scraper u otro medio automatico proceso manual sin previo permiso expreso y por escrito de JLL.

 

  1. Miscelánea
    • Todos estos términos y condiciones se rigen por el Derecho español y cualquier conflicto que se derive de cualquier operación con JLL se someterá a la competencia exclusiva de los órganos jurisdiccionales españoles.
    • Las presentes Condiciones Generales de Uso han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones generales de la Contratación; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
    • Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.